Fechas de exámenes turno Mayo 2017

La Secretaría Académica informa que del 15 al 19 de mayo se tomarán los exámenes finales del turno mayo.

Tal como lo establece el Calendario académico las inscripciones serán de 8 al 12 de mayo.

Descargar calendario Profesorado

Descargar calendario Licenciatura

Se  recuerda a los alumnos que rindan, tanto en condición de regular, libre o promocional (promoción directa o instancia de coloquio) la OBLIGATORIEDAD de la inscripción por Sistema Guaraní y la firma del acta de examen.

Las inscripciones pueden realizarse hasta 48hs HÁBILES anteriores al examen. No se inscribirán alumnos fuera de término bajo ninguna circunstancia. Es necesario imprimir el comprobante de inscripción.

Ante cualquier inconveniente, dirigirse personal e inmediatamente al Despacho de Alumnos dentro de sus horarios de atención y junto con su Libreta de Trabajos Prácticos.

Aquellos alumnos de las orientaciones que rindan seminarios deben leer previamente a inscribirse, el archivo relacionado con los seminarios que se adjunta aquí. Es IMPORTANTE estar atentos al código del seminario cursado para evitar inconvenientes.

En caso de surgir modificaciones serán informadas en la web y en redes sociales.

Consultas:

Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 433-4161 Int. 116.

Prosecretaría Académica del Profesorado Universitario en Comunicación Social. Correo: profesorado@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 4334161 Int. 116.

Prosecretaría Académica de Educación a Distancia. Correo: distancia@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 433-4161 Int. 108