Fechas de exámenes de la FCC

Consultá las fechas de exámenes finales correspodientes al turno febrero/marzo 2018. El primer llamado es del lunes 19 al viernes 23 de febrero y desde el lunes 5 al viernes 9 de marzo el segundo llamado.

Descargar calendario Profesorado  Descargar calendario Licenciatura

⚠ AVISOS:

Se  recuerda a los alumnos que rindan, tanto en condición de regular, libre o promocional (promoción directa o instancia de coloquio) la OBLIGATORIEDAD de la inscripción por Sistema Guaraní y la firma del acta de examen.

Las inscripciones pueden realizarse hasta 48hs HÁBILES anteriores al examen. No se inscribirán alumnos fuera de término bajo ninguna circunstancia. Es necesario imprimir el comprobante de inscripción.

Ante cualquier inconveniente, dirigirse personal e inmediatamente al Despacho de Alumnos dentro de sus horarios de atención y junto con su Libreta de Trabajos Prácticos.

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 433-4161 Int. 116.

Prosecretaría Académica del Profesorado Universitario en Comunicación Social. Correo: profesorado@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 4334161 Int. 116.

Prosecretaría Académica de Educación a Distancia. Correo: distancia@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 433-4161 Int. 108