Imagen institucional

Versiones descargables del isologotipo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La descarga es en archivo comprimido y contiene versiones vectorizadas, en JPG y en PNG.

fcc-a_1.png JPG PNG AI Todos
fcc-b_1.png JPG PNG AI Todos
fcc-c.png JPG PNG AI Todos
fcc-d.png JPG PNG AI Todos
fcc-f.png

JPG PNG AI Todos
fcc-g.png JPG PNG AI Todos

Especiales

Malvinas 2012

Memoria 2013

"En Argentina las locas de Plaza de Mayo serán un ejemplo de salud mental porque ellas se negaron a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria". Eduardo Galeano (fragmento de "Derecho a soñar)

Memoria 2014

Ciencias de la Información invita a reflexionar sobre la comunicación y los derechos humanos con una producción que contiene un abanico de prácticas, producciones y actores vinculados a los juicios por delitos de lesa humanidad. Además, incluye la voz de periodistas locales para profundizar sobre el rol del periodismo en la cobertura de los procesos judiciales que se están desarrollando en la ciudad de Córdoba.

Periodistas 2013

A más de doscientos años de la fundación del primer periódico de la etapa independentista de Argentina, el 7 de junio de 2013 la ECI invitó a estudiantes, egresados, docentes y periodistas a que reflexionen sobre la función social de los periodistas.

Periodistas 2014

VIII SEMINARIO REGIONAL (CONO SUR) ALAIC

Políticas, Actores y Prácticas de la Comunicación: Encrucijadas de la Investigación en América Latina

27 y 28 de agosto de 2015

XVII CONGRESO DE REDCOM

La Institucionalización de los debates, estudios e incidencia social del campo de la comunicación

25 y  26 de Agosto 2015

I FORO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

Encuentro de comunicadores y gestores culturales.

4 y 5 de septiembre de 2014.

II JORNADA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Mapas y trayectos en los entornos virtuales

30 de octubre y 1 de noviembre de 2013

VI ENCUENTRO PANAMERICANO DE COMUNICACIÓN 2013 -  COMPANAM 2013

Industrias culturales, medios y públicos: de la recepción a la apropiación en los contextos socio-políticos contemporáneos

5, 6 Y 7 de junio de 2013.

Publicación E-BOOK.   ISBN: 978-950-33-1050-2

Libro: Industrias culturales, medios y públicos. De la recepción a la apropiación en los contextos socio - políticos contemporáneos. Compiladoras: Susana Morales y Carmen Rico de Sotelo. ISBN 978-950-33-1174-5.

I COLOQUIO DE COMUNICACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

30 y 31 de agosto de 2012.

Ver sitio web

Ver publicaciones  - ISBN 978-950-33-0992

I CONGRESO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA. COPUCI 2011

Espacios de interacción, desarrollos y desafíos comunicativos.

14, 15 y 16 de septiembre de 2011

Ver resúmen

VI BIENAL IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN

Comunicación y poder: movimientos sociales y medios en la consolidación de las democracias.

Del 26 al 29 de septiembre de 2007