Carreras

 

 

 

Licenciatura en Comunicación Social

La comunicación es un complejo proceso humano que involucra todos los órdenes de la vida. En la Facultad de Ciencias de la Comunicación se aborda el estudio de la comunicación desde la teoría y la producción, como práctica social, histórica y cultural.

Sus contenidos curriculares están estructurados en tres ciclos con una duración total de cinco años. Al mismo tiempo, para finalizar los alumnos desarrollan un trabajo final de grado (tesina).

Profesorado en Comunicación Social

Con el objetivo de fortalecer y potenciar el rol docente de los comunicadores sociales en las instituciones de enseñanza media, la Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece la carrera de Profesorado Universitario en Comunicación Social.

Trayecto de Locución

La FCC comunica que se encuentran en marcha el Trayecto de Formación en Locución Nacional para egresados de la ECI que deseen obtener el carnet de Locutor Nacional del ISER.

Tecnicaturas a Distancia

La Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece cuatro tecnicaturas universitarias con títulos de validez nacional. 

Las carreras tienen una duración dos años de cursado, con modalidad a distancia y otorgan título de Técnico Universitario. Están aprobadas por Res. 05/03 del 6 de enero de 2003 por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Estas carreras cuentan con una tasa de compensación mensual.