Buzón de Entrada

El objetivo es receptar las inquietudes que posee la comunidad de la Escuela en materia de formación, actividades culturales, de periodismo o comunicación. Buzón de entrada en el Centro de Medios Enrique Lacolla  busca receptar las demandas de los estudiantes y egresados de la ECI en relación a capacitaciones, talleres, propuestas espacios de formación. De esta manera el Centro de Medios avanza en la canalización de demandas para dar respuesta a la comunidad con la generación de espacios de educación no formal. El buzón receptará cuáles son los intereses del alumnado en materia de herramientas, estrategias, de formación y ejercicio profesional. Buzón de entrada será un espacio virtual en la casilla de correo del Centro de Medios pero a la vez un objeto físico que estará disponible antes del comienzo de cada taller.