Cepic

El CEPIC es el centro de producción audiovisual que pertenece a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este centro trabaja en base a las necesidades y requerimientos de las distintas unidades académicas y dependencias de la UNC, así como también para distintos sectores de la sociedad como organismos, instituciones y empresas.

El objetivo principal de esta productora es asistir técnicamente en cada una de las áreas lo relacionado a lo audiovisual. Esto implica, proveer conocimiento altamente especializado en realización, producción, rodaje, edición y post – producción.

Entre otros de los objetivos del CEPIC se destacan  las actividades de formación y capacitación en todas las áreas en lo que a audiovisual se refieren, de la que participan estudiantes y egresados de la ECI, como así también público en general.

Este espacio posee líneas de trabajo colaborativo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, con el Departamento Universitario de Informática, la Facultad de Lenguas, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, el Servicio de Radio y Televisión de la UNC, Abuelas de Plaza de Mayo Filial Córdoba, entre otras dependencias, organizaciones e instituciones. Asimismo, el CEPIC trabaja conjuntamente con el Área de Comunicación Institucional de la FCC para realizar proyectos audiovisuales en el marco de producciones multimedia institucionales.