Cientificom

EL CIENTIFICOM es un medio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, para divulgar la producción científica del campo de la comunicación. Incluido como separata en la revista EL CACTUS, su contenido es seleccionado mediante el sistema de doble ciego por un comité de referatos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en la disciplina. Originado para promover la circulación del trabajo de los investigadores de la FCC, EL CIENTIFICOM reúne autores del país y el extranjero. Es una herramienta de diálogo entre académicos y sus pares de distintos ámbitos; y de acercamiento a otros actores de la comunicación, de formación no universitaria. Además de su versión impresa, se puede consultar una versión PDF en el Repositorio de Revistas de la UNC.

Descargar Normas editoriales para publicar

Consultas: cientificom@fcc.unc.edu.ar