Formas de participar

Los DOCENTES pueden enviar sus producciones, seleccionar los mejores trabajos que se desarrollan en el marco de la cátedras y sugerir experiencias para que sean contenido para el portal.

Los EGRESADOS participan con la redacción de noticias (sea que refriten algún trabajo periodístico propio o produzcan información), invitando a otros colegas a participar o a través de la edición de contenido según sus intereses. Los adscriptos tendrán el rol de puentes entre el portal y las cátedras en las que colaboran.

Por su parte, los ALUMNOS pueden inscribirse a las prácticas de aprendizaje para integrar  los equipos de redacción y producción de contenidos. También pueden acercarnos los mejores trabajos para readaptarlos al estilo de la publicación digital.

Desde Qué, portal de contenidos se enviarán las normas de publicación y los requisitos formales para las publicaciones, mientras que las normas de estilo se pueden obtener desde la web del portal.

Para participar enviá un correo a centrodemedios@eci.unc.edu.ar