Porfolio

Ver porfolio completo cepic

Campaña "Entre todos te estamos buscando"

A partir de un convenio entre el Centro de Producción e Innovación en Comunicación (Cepic) y la sede Córdoba de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo se realizaron diferentes spots  que serán difundidos en los medios cordobeses y de otras provincias.

La producción consta de tres relatos que cuentan la historia diaria de los familiares de las personas desaparecidas y su búsqueda cotidiana. Una de las realizaciones cuenta con la participación de Sonia Torres.

Lo novedoso de la campaña reside en el libre acceso y circulación para que todos los medios de comunicación puedan incorporarlos en los cortes comerciales de sus grillas diarias . Al mismo tiempo los portales digitales y emisoras de radio contarán con esta posibilidad ya que los spots se adecuan a distintos formatos. Además se trata de una realización completamente local entre la FCC y la sede Córdoba de Abuelas de Plaza de Mayo. Se realizará una entrega diferente cada 45 días que podrá descargarse desde el sitio web de la FCC.

Diálogos Nacionales

El Centro de Producción e Innovación en Comunicación de la FCC comenzó a trabajar en el proyecto Díalogos Nacionales.

Se trata de un ciclo de trece entrevistas de 30 minutos a investigadores y autoridades de distintas universidades nacionales del país: UBA, Universidad de Lanus, San Martin, Arturo Jaureche, de Rosario, Universidad del Comahue con sede en Chubut, Instituto Balseiro, San Juan, Villa Maria, Posadas, Córdoba, Universidad Nacional del Noreste.

El objetivo es debatir temas esenciales que tienen que ver con la educación y las investigaciones que se desarrollan en las universidades nacionales a fin de dar cuenta de la amplia variedad de áreas de conoicimiento y brindarlas a la sociedad. Pero además, esta iniciativa implica la articulación de esta propuesta audiovisual con las demás universidades a fin de contruir una herramienta más de producción de contenidos.

El equipo de trabajo está integrado por los miembros del Cepic, estudiantes y egresados de la FCC y la conducción estará  a cargo de la docente Ángela Alessio.

“Es importante destacar que la producción y  la realización de este producto se desarrolla integramente en la ECI", dijo Guillermo Iparraguirre docente de la FCC y director del Programa. Además, cabe destacar que la producción se difundirá por la red de canales de la TDA y que la salida al aire de este ciclo está prevista para fines de noviembre.