Se posterga la Colación de Grado prevista para el mes de Junio

La Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que la próxima colación de grados se llevará a cabo el día martes 2 de agosto de 2016 a las 10 hs, en Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba.

Si bien el acto estaba previsto para el 28 de junio, el cambio obedece a la modificación en los procedimientos administrativos de confección de diplomas a partir del reconocimiento de la creación de la facultad y  conforme lo establecido por la Resolución Rectoral Nº604/2016, refrendada por el Honorable Consejo Superior mediante Resolución HCS Nº354/2016

Estos cambios demoraron las acciones de confección y firma los diplomas, motivo por el cual la institución decide posponer la fecha de entrega a fin de cumplir con los plazos establecidos de certificación en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.


En tal sentido, invitamos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a celebrar esta nueva colación de grados y a seguir construyendo la Facultad por la que desde hace tantos años hemos venido trabajando.

 

Consultas: Secretaria de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.arOficina de Graduados. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar

Reunión informativa de colación:

Se realizará el jueves 21 de julio, 18hs, en el Aula Carranza.


Información adicional:

El certificado analítico definitivo se solicita mediante la recién inaugurada Wiki de trámites de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El costo es de $30 y se abona en la caja centralizada de la unidad académica. El mismo se podrá retirar después de la fecha del acto de colación en Oficialía de la FCC, de lunes a viernes de 14 a 18 h).

Solicitar analítico definitivo aquí