Un año #TrabajandoEnLaFacultad

Desde hace un año, el equipo de gestión  trabaja para cumplir con los objetivos propios de la normalización, y otros que hacen al crecimiento de la Facultad en un marco de transparencia y compromiso. Todo lo logrado supuso aportes de las diferentes agrupaciones estudiantiles y docentes, de los egresados y no docentes sin los que la gran transformación que está viviendo la FCC no hubiera sido posible.

Convocatoria Becas SEU 2018

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión para el año 2018. La carga virtual de los proyectos podrá realizarse a partir de 1 de agosto. Cierre 22 de septiembre.

Con sabor a Cuello

El artista cordobés pintó una serie de murales en la FCC por el 45º aniversario de su creación.

Las prácticas pre profesionales en los SRT son una realidad

La Prácticas Pre Profesionales en los SRT comienzan en agosto. La Secretaría Académica convoca a estudiantes de 5to año de las orientaciones de medios e institucional a participar. Inscripciones abiertas hasta el 6 de agosto.

XI Jornadas Universitarias: " La radio del Siglo"

Las XI Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”, este año analizarán las continuidades y desplazamientos de la radio argentina en vísperas de su centenario, bajo el lema “En el aire y enredándose”. Se realizarán los dias 31 de agosto y 1 de septiembre en la Universidad Nacional de Jujuy.

Todo lo que tenés que saber esta semana en la FCC: del 24 al 28 de julio

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional. Además, en el Resumen Informativo de la FCC también vas a encontrar información vinculada a estas temáticas.

Convocatoria ayudantías alumno segundo cuatrimestre 2017

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para ser ayudante alumno en materias anuales, materias y seminarios del segundo cuatrimestre. Inscripciones abiertas del 24 de julio al 9 de agosto.

Todo listo para empezar el segundo cuatrimestre

Durante el receso de invierno, la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Gestión Institucional puso en marcha una serie de obras para mantener el edificio en óptimas condiciones. Se repararon las puertas de las aulas 1, 2 y 3, se colocó una nueva puerta en el acceso a la Biblioteca, y se está ampliando la red inalámbrica de internet con fibra óptica, entre otras acciones.

Plan de Formación en Extensión

El 26 de julio será el primer encuentro para estudiantes y egresados/as que estén desarrollando actividades extensionistas durante 2017.

Primer Coloquio de Investigadores de la FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación junto a su Secretaría de Ciencia y Tecnología invitan al 1er Coloquio de Investigadores de la FCC "Agendas de investigación en la Comunicación: nuevos problemas y preguntas"3 y 4 de agosto de 2017. Inscripciones hasta el 24 de julio.