Todo lo que tenés que saber esta semana en la FCC: del 21 al 24 de mayo

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional. Además, en el Resumen Informativo de la FCC también vas a encontrar información vinculada a estas temáticas.

El primer Consejo Directivo de la FCC. Conocé sus miembros

En la jornada de ayer quedó conformado el Primer Honorable Consejo Directivo de la historia de la Facultad. Enterate quiénes son los/as primeros/as consejeros/as.

Las urnas de fiesta: la FCC celebró sus primeras elecciones como facultad

En una jornada marcada por la participación Mariela Parisi y Susana Morales fueron electas decana y vicedecana. Además se definieron también sus primeros consejero/ass y consiliarios/as docentes. Aquí la crónica de una jornada histórica

Principales líneas de trabajo para los próximos 3 años

La nueva gestión hará hincapié en las reformas académicas necesarias en los planes de estudio de las carreras, el desarrollo de nuevos posgrados, la producción de contenidos, y la construcción de un nuevo edificio.  Mirá las propuestas del espacio para los próximos tres años.

Curso: Derechos Humanos de mujeres y niñas. Equidad e Inclusión a la hora de comunicar, educar y trabajar

El curso "Derechos Humanos de mujeres y niñas. Equidad e Inclusión a la hora de comunicar, educar y trabajar" tiene una duración de 3 encuentros. Serán los lunes de 15 a 19 en el aula Carranza de la FCC. Inicia el 11 de junio. Cupos limitados.

Información para alumnas/os libres de Introducción a la Carrera de Comunicación

Se informa a los alumnos/as libres de la cátedra Introducción a la Carrera de Comunicación que antes de presentarse a rendir en el turno de mayo deberán enviar un trabajo escrito 72 horas antes del examen. Mirá los requisitos acá.

VI Reunión Nacional de Investigadores/as en Juventudes de Argentina

Convocatoria de resúmenes y ponencias para la VI Reunión Nacional de Investigadores/as en Juventudes de Argentina "Protagonismos juveniles a 100 años de la Reforma Universitaria: acciones y debates por los derechos que nos faltan".

Premio Nacional de Tesinas y Trabajos Finales de Grado en Comunicación

Con el propósito de fomentar la investigación en las diversas áreas de la Comunicación Social y de alentar la titulación profesional de los egresados de esta disciplina, la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social convoca al  Premio Nacional de Tesis de Grado y Trabajos finales en Comunicación. Podés participar hasta el 1 de junio.

Radio Revés: Cobertura Elecciones Universitarias 2018

Radio Revés realiza por segundo año consecutivo la cobertura especial en las Elecciones Universitarias. El jueves 17 de mayo se eligen decanos/as, consiliarios/as, representantes de consejos directivos y centros de estudiantes. Móviles en vivo en todas las unidades académicas, resultados minuto a minuto por Radio Revés Fm 88.

Todo lo que tenés que saber esta semana en la FCC: del 14 al 18 de mayo