Convocatoria para coordinadores y guías divulgadores para el DODE

La Universidad Nacional de Córdoba convoca a selección de aspirantes para concursar treinta becas ofrecidas por el Gobierno de la Provincia, para desarrollar tareas relacionadas con la atención de visitantes en el Centro de Interpretación Científica del Parque de las Tejas, llamado "DODE". Las presentaciones se reciben desde el 21 de junio al 4 de julio

Inician las inscripciones para los cursos de invierno con modalidad intensiva

Desde el lunes 19 al viernes 23 de junio estarán abiertas las inscripciones para cursar las materias:"Introducción a la Carrera de Comunicación Social y Técnicas de Estudio y Comprensión

Lenguas Romances comisiones del profesor Kendziura

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que aún no ha designado docente para el reemplazo del profesor Kendziura en el curso de Lenguas Romances. Por tal motivo no habrá clases en dichas comisiones hasta nuevo aviso.

Llamado a licitación: Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 145/2017

Contratación para la compra de moviliario de oficina para la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Presentación de ofertas hasta el 26 de junio de 2017.

Conocimiento abierto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

El taller intensivo de acceso abierto a la producción científica, realizado el pasado miércoles 7 de junio, inauguró el Ciclo de Formación en Conocimiento Abierto, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Biblioteca Oscar Garat de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y dictado por la Licenciada Antonela Isoglio. Continuan las inscripciones a los talleres.

Todo lo que tenés que saber esta semana en la FCC: del 19 al 23 de junio

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional. Además, en el Resumen Informativo de la FCC también vas a encontrar información vinculada a estas temáticas.

XV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación ENACOM 2017

El XV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación ENACOM 2017.“La comunicación interpelada. Escenarios actuales, retos a la formación y nuevos perfiles profesionales”. Del 13 al 15 de septiembre en  la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos | Envío de resúmenes: prórroga hasta el 25 de junio de 2017

II Congreso Comunicación/Educación: “Nuevos escenarios, nuevos desafíos del campo comunicación/educación”

El II Congreso Comunicación/Educación “Nuevos escenarios, nuevos desafíos del campo comunicación/educación" se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Envío de ponencias: Hasta el 26 de junio.

Ya salió El Cactus VI: Volver al futuro

En el contexto de discusión de la nueva ley de convergencia comunicacional, El Cactus busca indagar en esta temática. Si bien la comisión redactora del anteproyecto aún no difundió la propuesta, hay elementos para adelantar el debate antes de su ingreso al Congreso. Del cambio de paradigma en la comunicación hablará la nota de tapa. Opinan: Martín Becerra, Alicia Entel, Luis Lazaro, Mario Farías, Daniel Koci y Daniela Monje.

III° Jornadas Nacionales y VII Encuentro de Investigadores “Estética y Filosofía del Arte”

Las terceras Jornadas Nacionales / VII Encuentro de Investigadores: Estética y Filosofía del Arte se encuentran orientadas a generar un espacio federal e interdisciplinario para la discusión de problemas vinculados a las prácticas artísticas y al discurso estético. 1, 2, 3 y 4 de agosto. Inscripciones abiertas.