Noticias

II Congreso Comunicación/Educación: “Nuevos escenarios, nuevos desafíos del campo comunicación/educación”

El II Congreso Comunicación/Educación “Nuevos escenarios, nuevos desafíos del campo comunicación/educación" se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Envío de ponencias: Hasta el 26 de junio.

XIX Congreso de RedCom: "Federalizar la Comunicación: Experiencias, utopías y recorridos pendientes"

Se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Envío de resúmenes hasta el 15 de julio.

Ganadores de las entradas para ver a Beatriz Sarlo

En el marco de su agenda cultural, Naranja invita a la charla que brindará Beatriz Sarlo junto a Franco Piccato, secretario de Redacción de La Voz del Interior, el próximo martes 23 de mayo a las 19h en el auditorio d

Todo lo que tenés que saber esta semana en la FCC: del 22 al 26 de mayo

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional. Además, en el Resumen Informativo de la FCC también vas a encontrar información vinculada a estas temáticas.

Convocatoria para presentar Cursos de Extensión para el segundo cuatrimestre

Hasta: 30 de mayo de 2017.

Conocé los días y espacios designados para la defensa de trabajos finales

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación pone en conocimiento de la comunidad la grilla con los espacios designados para la defensa de Trabajos Finales de los próximos d

Llamado a licitación: Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 119/2017

Contratación para la ejecución de la obra de red de voz y datos en los edificios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Rubro: Mantenimiento reparación y limpieza.

Avanza en su tarea la Comisión para la Implementación del CCT

El pasado miércoles 17 de mayo de 2017 se reunió nuevamente la Comisión para la Implementación del Convenio Colectivo de Trabajo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La misma esta conformada por la Sra. Decana Mariela Parisi, miembros de la Secretaría Académica, Consejeros docentes del Honorable Consejo Consultivo de la FCC y delegados gremiales.

María Paulinelli, propuesta como primera profesora emérita de la FCC

La decana, Mariela Parisi elevó la propuesta al Consejo Superior que deberá expedirse al respecto en las próximas sesiones.

IX Jornadas Interdisciplinarias de Ciencias Sociales y Humanas. “Preguntas en torno a lo social y lo humano”

Se realizarán los días 9 y 10 de noviembre en el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.