Propuestas de Posgrado 2018: inscripciones abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en "Lenguaje y Comunicación Digital" y el Trayecto de formación "Museos y Comunicación".

Se abre una nueva cohorte de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital

Comenzará a dictarse en el segundo cuatrimestre de 2018. La preinscripción se realizará durante los meses de enero a abril de 2018.

Prórroga para realizar el trámite para la primera colación de 2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que del 5 al 9 de febrero se prodrá realizar la presentación de la documentación para inscribirse a la primera colación de 2018 que se realizará en mayo del próximo año.  El fo

Capacitación en Comunicación: ¿Qué necesidades tenés?

El Instituto de Comunicación Institucional te invita a participar de una encuesta para conocer tus necesidades de Formación ¡Sumate!.  Capacitación en Comunicación: ¿Qué necesidades tenés?

Prórroga para realizar el trámite para la primera colación de 2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que del 5 al 9 de febrero se prodrá realizar la presentación de la documentación para inscribirse a la primera colación de 2018 que se realizará en mayo del próximo año.  El formulario de inscripción permanecerá habilitado durante todo el receso, luego, en la fecha indicada se receptarán los trámites en el Despacho de Alumnos de 9 a 12 y de 15 a 18.

#Docentes Plazo para la entrega de actas de exámenes finales

El Área de Oficialía y Títulos informa a los docentes de las diferentes carreras que dicta la FCC que tienen plazo hasta el día 22 de diciembre de 2017 para entregar las actas de exámenes finales correspondientes al turno Noviembre- Diciembre.

Cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana en la UNC

La Escuela Complutense Latinoamericana cuenta con una oferta académica de 10 cursos superiores, que se desarrollarán del 19 de febrero al 2 de marzo de lunes a viernes de 9 a 14 , en la Universidad Nacional de Córdoba. Los cursos tendrán una duración de 60 horas .

#DocentesCCT: Ingreso a carrera docente 2018

La Prosecretaria de Concursos y Carrera Docente informa que se encuentra abierta la convocatoria 2018 para el ingreso a carrera docente por la aplicación del Artículo 73 del Convenio Colectivo de TrabajoPlazos de presentación: del lunes 18 de diciembre de 2017 al viernes 9 de febrero de 2018.

Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación JICom 2018

JICom 2018 es un encuentro se propone generar un espacio de encuentro, reflexividad y construcción de conocimiento sobre la comunicación y la cultura contemporánea en Córdoba y la región, a partir del intercambio entre jóvenes investigadores en formación, de esta u otras universidades. Fecha: 15 y 16 de marzo en el Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación (CIPeCo, Rondeau 467). Presentación de ponencias hasta el 26 de febrero.

Curso de Posgrado: "Teorías latinoamericanas de la educación: sus aportes al campo de la comunicación"

Inicio: febrero de 2018 | Acredita: 20 horas de formación de posgrado | Horario de cursado: lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de febrero 2018 de 9:30 a 15:30. Docentes: Dr. Enrique Bambozzi. Pre-inscripciones: hasta el 22 de febrero. Gratuito.