"Mano a mano": ciclo de encuentros profesionales

El primer encuentro del Ciclo de Charlas "Mano a mano" contará con la presencia del Director de Comunicación y Vinculación Institucional del Club Atlético Talleres, Miguel Cavatorta. Fecha: 30 de julio a las 18 en la sede del ICI.

Pronunciamientos del HCD: Telám, Telecom y Cablevisión y Directorio de los SRT

El Honorable Consejo Directivo de la FCC en su última sesión se expidió por el caso de los 354 trabajadores de la Agencia Telám. Además cuestionó la unión de Telecom y Cablevisión y por último celebró la incorporación de la Decana, Mariela Parisi al Directorio de los SRT.

Convocatoria para la incorporación de tutores adscriptos para el Área de Educación a Distancia

Se abren 14 plazas para tutores adscriptos ad honorem para el Área de Educación a Distancia 2018. Fecha de apertura: 16 de julio de 2018. Fecha de cierre: 23 de julio 2018. Ver requisitos para la postulación.

Jornadas internacionales sobre procesos de formación y programas de escritura para la inclusión y la calidad en la educación superior

Las Jornadas que se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en las sedes de las Universidades Nacionales de Córdoba, Entre Ríos, la Río Cuarto, Villa María y Quilmes.

Becas para cursar Maestrías en la Universidad del Azuay - Ecuador

La convocatoria financia hasta un máximo de 8 becas, con una dotación de 8.500 dólares cada una, para la realización de estudios de maestría en la Universidad del Azuay dirigidas a personas vinculadas a instituciones no ecuatorianas asociadas a la AUIP. Plazo de solicitud: 20 de julio de 2018.

Cátedra Libre “John Berger": Encuentro cuatro

El jueves 5 de julio a las 18 continúa la Cátedra Libre “John Berger. Propuestas para la contemporaneidad”.  En el cuarto encuentro:  La configuración de una mirada crítica desde la estética. El arte de mirar el arte. Propuestas para un periodismo de crítica estética y cultural  el docente invitado es Miguel Novero.

#Aprendé #Sumá #Participá. 90 vacantes a Prácticas para el segundo cuatrimestre

10 convocatorias, 90 vacantes. Durante el segundo cuatrimestre también podes participar del Programa de Prácticas Pre profesionales de la FCC. Inscripciones abiertas desde el 4 al 27 de julio de 2018.

#Exámenes Cambios en las fechas de exámenes de junio/julio

Las asignaturas, Introducción a la Carrera; Introducción a la Comunicación; Aborto y Comunicación y Diseño y utilización de técnicas de investigación se rendirán el dia 7 de agosto de 2018. Historia Social Contemporánea y sus seminarios afines cambian al aula FCC 09.

#Avisos Introducción a la Comunicación Social: Info para rendir libre

Quienes se presenten a rendir en condición de libre la materia Introducción a la Comunicación Social, deberán previamente un trabajo/síntesis conceptual. La entrega es personal.

XXII Jornadas de la Red Nacional de Investigadores en Comunicación

Las XXII Jornadas llevan por nombre “Imaginación política y voluntad de praxis: el campo comunicacional frente a los embates de los derechos sociales” y se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.