Cambios en el horario de atención de la Caja y pago a proveedores

La Caja Centralizada de la FCC no atenderá al público del 1º al 5 de diciembre y no habrá pago a proveedores desde el jueves 23 de noviembre al martes 5 de diciembre.

Convocatoria a pasantía rentada en el Centro Cultural España Córdoba

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas para el Centro Cultural España Córdoba. Convocatoria abierta del 20 al 30 noviembre de 2017.

#Ingreso2018

Las inscripciones para la Licenciatura, las tecnicaturas a distancia y el profesorado se realizan del 4 al 15 de diciembre del 2017. Mirá los requisitos para cada una de las carreras. Está abierta la  convocatoria para estudiantes voluntarios en el operativo ingreso.

Cuatro proyectos de la FCC con Beca SEU

Se trata de “Campaña de Desmanicomialización”, “¿Qué ves cuando me ves?”, “Patrimonio/memoria de Alberdi” e “Inscripciones del lenguaje”.

¿Dónde está la Mimí?

En el marco de La Noche de los Museos 2017. Camino al centenario de la Reforma Universitaria del 18. Memorias que nos inspiran, el joven Deodoro Roca emprende con preocupación una búsqueda.

“En estos tiempos, no es menor que la Universidad Pública esté abriendo un espacio como CIPeCo”

El miércoles quedó inagurado el CIPeCo ante la presencia de autoridades de la UNC, docentes, investigadores y egresados. Funcionará en el nuevo edificio de Posgrado en calle Rondeau 467, 1º piso, en Nueva Córdoba.

Convocatoria a pasantía rentada en los noticieros de Canal 12

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas en canal 12 para colaborar con la producción de los noticieros del canal. Cierre de convocatoria: jueves 30 de noviembre de 2017.

Reunión informativa Colación de Grado diciembre 2017

La Oficina de Graduados de la FCC realiza la reunión informativa para quienes realizaron la tramitación para la tercera colación del año.

Conocé los días y aulas destinados a la defensa de trabajos finales

La Secretaría Académica de la Facultad de Comunicación comunica los días y espacios disponibles para la defensa de trabajos finales de la Licenciatura en Comunicación Social en noviembre.

Presentación del libro: Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan

El viernes 24 de noviembre a las 19 se presenta el libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan de Susana Cagnolo y Jorge Gaiteri, integrantes del Dúo Cadencia. La cita es en la Sala Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza ubicada en calle Jujuy 27, en la ciudad de Córdoba. Entrada libre y gratuita.