Becas de movilidad para docentes de la UNC

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentran en vigencia las siguientes oportunidades de movilidad para docentes de la UNC:

Solicitud de Incentivos 2016 Docentes Investigadores

Se informa a los docentes investigadores que ya esta habilitada la página web para la carga de la Solicitud de Incentivos 2016

Todo lo que tenes que saber esta semana en la FCC: del 24 al 28 de abril

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional.

#Posgrado. Comienzan las pre-inscripciones al Doctorado en Comunicación Social

La FCC implementa el Cursillo de Invierno

A partir de este año, la Facultad de Comunicación dictará las materias "Introducción a la Carrera de Comunicación Social y Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos" de la Licenciatura en Comunicación Social en el mes de julio.

El Consejo Superior reglamentó el ingreso de profesores interinos a carrera docente

Esta semana, durante la sesión del HCS, la Decana Mariela Parisi votó la propuesta que reglamenta el artículo 73 del CCT (Convenio Colectivo de Trabajo). Allí se establecen las condiciones que deben cumplir los profesores interinos que voluntariamente deseen ingresar a la carrera docente mediante la evaluación y control de gestión de su desempeño.

Investigar, estudiar en el extranjero y participar de proyectos de Extensión: oportunidades para graduados y estudiantes avanzados

Con una amplia participación, se llevó a cabo por primera vez en la Facultad una jornada de información para estudiantes avanzados y recientes egresados sobre las diferentes oportunidades de investigación, extensión e intercambio que les ofrece la institución.

Nuevo horario de atención para Despacho de Alumnos

El Despacho de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que a partir del lunes 24 de abril el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 12hs por la mañana y por la tarde de martes a viernes de 15 a 18hs.

Consultas: Despacho de Alumnos. Correo: despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar . Teléfono: (0351) 433-4161 int. 105

La Decana elevará el pedido de renovación de representantes estudiantiles para el Consejo Consultivo

En su sesión del miércoles 19 de abril el  Consejo Consultivo avaló por unanimidad el pedido de las agrupaciones estudiantiles Sur, Caleuche, El Cautin y La Marea en la que solicitan la realización de los comicios estudiantiles.

La comunicación, constitutiva para la vida

Judith Gerbaldo, Miguel Julio Rodríguez Villafañe y Gustavo Tissera expusieron en la Facultad de Comunicación sobre la comunicación como derecho humano y criticaron las políticas actuales que afectan a los medios comunitarios.

Conocé los días y espacios designados para la defensa de trabajos finales

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación pone en conocimiento de la comunidad la grilla con los espacios designados para la defensa de Trabajos Finales de los próximos días. Descargar aquí