Charla informativa sobre becas de Movilidad/Intercambio en la FCC

¿Estás pensando en hacer un semestre en otra universidad? El 12 de marzo a las 18 en el aula carranza se realiza una charla informativa sobre becas de movilidad. Destinada a estudiantes, docentes e investigadores, nodocentes de la FCC.

Programa de Movilidad en el Posgrado

La Red de Macro Universidades Públicas de América Latina y el Caribe convoca a los estudiantes de posgrado a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios de posgrado en alguna de las universidades integrantes de la Red durante el año de 2018.

Charla Informativa: Estudiar e investigar en Alemania

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales y el Servicio Alemán de Intercambio Académico organizan la charla informativa "Estudiar e investigar en Alemania" el día 11 de octubre de 2017 a las 14 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Convocatorias vigentes de Movilidad

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentran abiertas las convocatorias de movilidad para estudiantes, docentes, investigadores, estudiantes de posgrado y doctorado de la UNC.

Diez estudiantes de intercambio llegaron a la FCC

Son de Brasil, Chile, Perú, Holanda, Bélgica, España, México, Bolivia. Quieren vivir una experiencia nueva y escogieron la FCC por su propuesta académica y cultural.

Becas de movilidad para docentes de la UNC

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentran en vigencia las siguientes oportunidades de movilidad para docentes de la UNC:

Investigar, estudiar en el extranjero y participar de proyectos de Extensión: oportunidades para graduados y estudiantes avanzados

Con una amplia participación, se llevó a cabo por primera vez en la Facultad una jornada de información para estudiantes avanzados y recientes egresados sobre las diferentes oportunidades de investigación, extensión e intercambio que les ofrece la institución.

Becas de movilidad para estudiantes de grado

El Area de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación  informa que las convocatorias vigentes para becas de movilidad e intercambio al día de la fecha son las siguientes:

La FCC se prepara para recibir a estudiantes extranjeros

La Universidad recibió a 170 estudiantes internacionales que cursarán un semestre en Córdoba.

Una verdadera escuela de comunicación

Así se refiere Fernanda Silva, de la Universidad de Guadalajara, a la FCC.