150 egresados de la FCC participarán de la Colación del Centenario

El Acto Central de Conmemoración del Centenario de la Reforma, se llevará a cabo el 15 de junio, en Ciudad Universitaria. Durante la ceremonia, tendrá lugar la Graduación del Centenario, que congregará a egresados de carreras de grado, pregrado y posgrado de la UNC, así como participantes en los programas extensionistas Escuela de Oficios de la UNC, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Programa de Adultos Mayores, y del Programa Provincial de Capacitación en Oficios que impulsa el Gobierno de Córdoba.

En la Graduación del Centenario, estarán presentes el Rector, Dr. Hugo Juri, representantes de todos los claustros y especialmente del claustro estudiantil como las autoridades de la Federación Universitaria de Córdoba, Federación Universitaria Argentina y de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes.

150 egresados/as de la FCC serán protagonistas de este evento histórico que quedará plasmado en un Diploma del Centenario de la Reforma, que se entregará en la colación masiva. 

El acto culminará con la presentación de la Orquesta y Coro de la Universidad, y los shows de Ninfas, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes.