425 | Resumen informativo FCC

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
¿Cómo leer la Carta Abierta de Walsh a la Junta Militar en clave actual? La FCC organiza una charla debate en el marco de las actividades por la Memoria en la FCC. Será el jueves 23 a las 18. También se realizará un homenaje a los Desaparecidos de la Facultad.
Empezaron las clases. Bienvenida de las autoridades. La Decana Mariela Parisi y su equipo de gestión recorrieron las aulas dando la bienvenida a los estudiantes y comentando el plan de trabajo para el 2017. Cursos de extensión en la FCC. Mujer y Género, Violencia de Género, Oratoria, Branding, Fuentes documentales y las TIC en el aula son las propuestas de formación para la primera etapa del año.  Sumate al taller de iniciación coral.
Está organizado por el área de Cultura de la FCC. Comienza en abril y será dictado por Gerardo Schiavón.
 El repertorio para este ciclo es el Latinoamericano y argentino.
Audiovisual
Vuelve al aire “Batido Cultural”, con beca de extensión
El programa radiofónico busca poner en cuestión diversos temas que hacen a la diversidad cultural y sobre todo problematizar la vigencia y aplicación de las distintas normativas sobre los derechos de los inmigrantes. La propuesta realizada por egresados de la FCC salió seleccionada de la Convocatoria de Beca SEU 2017. Comienza su segunda temporada este jueves por Radio Revés FM 88.7 de 19.15 a 20.30. . .
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria