441 | Resumen Informativo de la FCC

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 441

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
El próximo lunes, 15 estudiantes de la FCC comenzarán a realizar una experiencia periodística. Cada seis semanas ingresarán mas estudiantes. La Decana Mariela Parisi, consideró esta instancia como un “derecho ganado”.
Diez estudiantes de intercambio llegaron a la Facultad. Son de Brasil, Chile, Perú, Holanda, Bélgica, España, México, Bolivia. Quieren vivir una experiencia nueva y escogieron la FCC por su propuesta académica y cultural. Compartí tus publicaciones en el Repositorio Digital. A partir de una política de conocimiento abierto en la Universidad Nacional de Córdoba los equipos científicos deberán publicar sus investigaciones, ponencias, libros. Conocé cómo hacerlo. “La Toma, síntesis de una revolución”, ganador de la convocatoria por el centenario de la Reforma. El proyecto audiovisual rescata la emblemática fotografía de estudiantes reformistas como disparador para contar la historia del movimiento estudiantil.
Convocatorias
EXTENSIÓN | Convocatoria para presentar cursos para el primer cuatrimestre de 2018

POSGRADO | Cursos y seminarios, trayecto de formación en la FCC. Inscripciones abiertas
CONCURSO| “Belgrano en cortos”, cortometrajes relacionados a Belgrano

CONVOCATORIA| Se busca comunicador/a Institucional para Fondo de Mujeres del Sur

FORMACIÓN | "Encuentro anual y Reunión de Corresponsales Científicos"
FORMACIÓN| Jornadas de Historieta y Arte Emergente
NODOCENTES| Cursos de capacitación - AGTUNC
CONCURSO| “¿Quién apaga las estrellas?” Concurso Literario Nacional de ECuNH
FORMACIÓN| Justicia en el Siglo XXI: Migraciones y la cuestión del otro. Perspectivas interdisciplinares en la UCC
EVENTO| Jornadas de Introducción a la Propiedad Intelectual ESCRITORES| 5to. Concurso Literario ACIC
ADEPA| 28ª Edición a los Premios al Periodismo
Audiovisual
¿Cómo enseñar periodismo? Diálogos con Dolors Palau Sampio
La docente de la Universidad de Valencia visitó el Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica A de la FCC. Dijo que ética, profundidad y cuidado de lenguaje son algunas de las herramientas que tienen que aprender los estudiantes de periodismo.
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria