445 | Resumen Informativo de la FCC

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 445

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Miles de estudiantes secundarios pasaron por el stand de la Facultad de Comunicación en la UNC con vos. Estuvo atendido por estudiantes voluntarios, y se realizaron varias actividades dirigidas a los jóvenes que aspiran a cursar en sus aulas.
“La producción de noticias es una superposición de contratos”. Silvia Cañete es la segunda Doctora en Comunicación de la FCC. Su investigación se basó en la producción de noticias en la prensa gráfica de tres medios de Catamarca. Biblioteca: nuevos libros y buzón de sugerencias para docentes. La selección se realizó en base a la bibliografía contenida en los programas de las materias. Además, ya está habilitado el buzón de sugerencias para docentes. Des-Armar el plan: un eje para el trabajo docente, de extensión e investigación. En una jornada de encuentro y debate entre la comunidad educativa de la FCC , se revisó el plan de estudios y el perfil de los comunicadores.
CAMPAÑA | Financiamiento colectivo Oda a la Consola de Radio Revés
PRÁCTICAS | La pirámide derrumbada: Práctica de aprendizaje en Qué Portal
WORKSHOP | Seguridad, policía y democracia desde las provincias: investigaciones y desafíos
GRADUADOS | Sumate a Licencia para hablar, el programa de los graduados de la FCC
MATICES | 1º Concurso Nacional de Humor Gráfico
POSGRADO | Cursos abiertos de la carrera Doctorado en Comunicación Social
CONCURSO | “Belgrano en cortos”, cortometrajes relacionados a Belgrano
EVENTO | Cuarto Encuentro de Gestión Cultural Córdoba 2017
CISCSA | Convocatoria de comunicador-a y/o periodista para el Área de Comunicación y Difusión
CONCURSO | “¿Quién apaga las estrellas?” Concurso Literario Nacional de ECuNH
CONCURSO | Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en la Argentina
EXTENSIÓN | Convocatoria para presentar cursos para el primer cuatrimestre de 2018
Audiovisual
La FCC realizó la segunda Jornada Des-Armar el Plan 93
Gabriela Cicalese destacó que “lo más importante de esta jornada es que todos los miembros de la comunidad educativa están siendo parte del debate".
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria