457| Resumen Informativo de la FCC

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 457

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
En un recorrido por la Casa de la Reforma y El Museo Histórico investigará “Dónde está la Mimí”, principal responsable en la difusión de las ideas Reformistas, para la edición especial de La Gaceta Universitaria.
Nuevo Procedimiento de Registro y Presentación de Trabajos Finales. Se pone
en marcha a partir de febrero. Implementa el registro por formulario web y sincroniza las fechas de entrega y defensa, con las colaciones de grado.
2017: el año de los doctores en Comunicación. Luis María Viale y Alejandra García Vargas son egresados de la Facultad y acaban de defender su tesis de Doctorado. Para el año que viene hay cuatro nuevos egresados en puerta. El Festival Nuestras Historias llegó a la Universidad. Con todos los elementos propios de un festival de cine, la FCC fue sede de la actividad que busca incentivar el trabajo colaborativo dentro del aula y entre instituciones.
Convocatorias
SECYT | Conversatorio Internacional "Migración, identidad y contactos interculturales entre Italia y Argentina”
PROFESORADO | El Glaciar, revista escolar impulsada por docentes y egresados del Profesorado de la FCC
LICITACIÓN | Obra pintura.Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 299/2017.
FORMACIÓN | Cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana en la UNC
EXTENSIÓN | Finaliza la convocatoria para presentar cursos para el primer cuatrimestre de 2018
ALAIC | XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación
AUDIOVISUALES | Concurso a Coproducciones y Post Producciones del Polo Audiovisual Córdoba
FCS | Primer Congreso Nacional en Ciencias Sociales: “Las ciencias sociales a 100 años de la Reforma universitaria”
ESCRITORES/AS | Premio Literario “Provincia de Córdoba” – Género Cuento 2017
Audiovisual
¡Así es estudiar en la FCC!
Del 4 al 15 de diciembre son las inscripciones en la Facultad de Comunicación. Mirá de qué se trata la vida universitaria. .
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria