¡Asociate! te espera la Biblioteca FCC

La FCC realizó cambios en la Biblioteca que apuntan a la democratización de su uso. En esta dirección las/os miembros de la comunidad educativa de la FCC pueden Asociarse a la Biblioteca y acceder entre otras posibilidades a préstamos de libros a domicilio de hasta 3 semanas. Los/as estudiantes pueden registrarse en cualquier momento del año presentando su certificado de alumno regular, mientras que docentes y Nodocentes  se asocian a través de su respectiva resolución de nombramiento.

En la Biblio de la FCC se encuentran alrededor 7.000 libros específicos del campo de la comunicación, 3.000 libros de literatura de la colección Sarlanga, 2.000 trabajos finales y 2.000 títulos de revistas científicas en comunicación.  Entre los nuevos servicios está el de búsquedas bibliográficas para estudiantes o docentes, la que consiste en la revisión en las bases de datos de artículos que formen parte de los antecedentes de los campos de investigación.

Natalia Gonzalez subraya que la sala es pública, lo que se traduce en que está abierta a toda aquella persona que quiera apropiarse del espacio, cuenta con una sala dirigida a trabajos en grupo y otra de lectura silenciosa. Además, ahora hay conexión wiffi y notebooks  para usar en la Biblio.