Avanza la obra de Red de Voz y Datos

La Facultad de Ciencias de la Comunicación pronto tendrá una renovada Red de Voz y Datos. La empresa AG Comunicaciones SRL, ganadora de la licitación abierta, avanza en las tareas especificadas por el contrato, que significó una inversión de más de medio millón de pesos por parte de la FCC, e incluye modificaciones en el cableado e incorporación de equipos de red que permitirán incrementar significativamente la velocidad de tráfico, incorporar sistema de WIFI integrado e implementar la telefonía IP en nuestra institución.

Se trata de un salto cualitativo para el desarrollo de las actividades académicas y de producción en medios, dado que mejorará las condiciones de conectividad, el aprovechamiento del ancho de banda disponible para la facultad, viabilizando y garantizando la calidad de las conexiones y transmisiones on line.

Ya se ha avanzado en gran medida con las tareas en el edificio del decanato, mientras que continúan estos días las tareas en el edificio histórico, las cuales se espera finalicen en el mes de agosto.