Brand y Branding, desarrollo de Identidad 2.0

Fecha: Martes 21 y 28 de marzo y 4 y 11 de abril | Hora: de 15 a 18 hs  | Aula: Carranza. Duración: 12 hs. Docente: Mariela Villafañez.

La propuesta consiste en conocer y reconocer la existencia de marcas y desarrollo de marcas.

Brand, Branding y Co Branding son términos pertenecientes a la publicidad que permite el desarrollo de estrategias comunicacionales con el gran incentivo de ampliar la creatividad y el juego de probabilidades que brinda la transversalidad de la publicidad en la comunicación.

El cursante, podrá conocer en profundidad los términos y sus alcances y desarrollar creativamente estrategias de marketing y publicidad, como también diseñar una propuesta de Branding con perspectivas de alcanzar a implementar estrategias.

A través de actividades prácticas se reconocerán las acciones de creación de marca, de posicionamiento de marca y de asociatividad para que inmediatamente pueda aplicarlos en ámbitos académicos  o laborales.

Inscripciones aquí

Costos: Alumnos FCC: $450 | Egresados FCC: $600 | Público en general: $700

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo:extension@fcc.unc.edu.ar . Teléfono: (0351) 433-4161 int. 103. Horarios de atención: Lunes a viernes 14 a 18 hs.

Ver otros cursos aquí