Comunicación y Oratoria con Programación Neurolingüística

Fecha: 3, 10 , 17 y 24 de abril | Hora: de 15 a 18. | Aula: Carranza. Duración: 20hs. Docente: Rosana Fernandez.

El taller se propone brindar recursos, herramientas, técnicas y recomendaciones para enfrentar situaciones comunicacionales personales, profesionales y/o laborales mostrando seguridad y eficacia en sus presentaciones.

Los participantes podrán conocer e internalizar herramientas de la comunicación verbal y no verbal como también hacer un análisis introspectivo de sus comportamientos en pos de mejorar sus presentaciones profesional, sus relaciones interpersonales y cambiar (en caso de ser necesario) su comportamiento emocional y  mental frente a dichas situaciones. Entre los objetivos, la propuesta apunta a otorgar diversas técnicas para superar el habitual miedo paralizante y mejorar habilidades de comunicación en el ámbito profesional y personal.

Inscripciones aquí

Costos: Alumnos FCC: $450 | Egresados FCC: $600 | Público en general: $700

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo:extension@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 433-4161 int. 103. Horarios de atención: Lunes a viernes 14 a 18 hs.

Ver otros cursos aquí