Continúa el Ciclo de Canciones Cordobesas con Rodrigo Carazo

A partir de las 20:00, el jueves 14 de septiembre se presenta Rodrigo Carazo, en el Ciclo: Canciones cordobesas en el patio de la FCC.

Continuando el Ciclo "Canciones cordobesas en el patio de la FCC" que comenzó en agosto con la actuación del Dúo Cadencia con mucha presencia de estudiantes y público en general, se presenta esta vez el artista Rodrigo Carazo.

Durante el encuentro, Radio Revés realizará una transmisión en vivo del evento.


Rodrigo Carazo nació en 1985 en Córdoba. Músico desde niño, inventa, compone, juega e investiga la música en su rol como compositor, multiinstrumentista y productor.  Sus canciones son atravesadas por distintos ritmos y timbres del mundo, con un claro y profundo concepto en sus líricas. Desde la autogestión, es además referente de innumerables espacios de coincidencia artística con cancionistas y músicos del ámbito nacional.

Ha participado de distintos ciclos, festivales populares y de cantautores como el Encuentro de Cantautores de Alta Gracia o el Festival de Cosquín; en 2016 fue premiado en el FICA (Festival internacional de Cantautores de Costa Rica) y compartió escenario y giras con artistas como Raly Barrionuevo, Luis pesetti, Juan Quinteros,Toch, Lucas Heredia, Ezequiel Borra, Vivi Pozzebón, Georgina Hassan,Tonolec entre otros.

Con su trabajo Oír e ir (2016) giró por Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica y El Salvador.

En Argentina paso por Buenos Aires, Rosario, Santa Fé, Mendoza Capita, San Juan Capital, La Rioja, Chilecito,  El Bolsón, Bariloche, Epuyem, Rio Grande y Ushuaia.

Discos editados: Oír e ir (2016) | Ríe río (2013)