Premio Nacional de Tesinas y Trabajos Finales de Grado en Comunicación

La Secretaría Académica y la Oficina de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invitan a sus egresados/as a participar de la convocatoria al III Premio Nacional de Tesinas y Trabajos Finales de Grado en Comunicación, organizado por la Federación Argentina de Facultades de Comunicación Social, con el propósito de fomentar la investigación en las diversas áreas de la Comunicación Social y de alentar la titulación profesional de los egresados de esta disciplina.

Podrán participar trabajos presentados para titulación en el período comprendido entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de marzo del 2018. Los interesados deberán inscribirse en el formulario dispuesto en la página web de la FCC entre los días 22 de mayo al 1 de junio de 2018, consignando toda la información que se le solicita.

Para la selección de los trabajos se conformará una comisión evaluadora integrada por docentes de la Facultad, quienes tendrán en cuenta los criterios pautados por la Federación y seleccionarán los mejores trabajos finales del período 2017 para ser enviados por esta institución al concurso.

Premiación y reconocimiento

El ganador de cada categoría recibirá un diploma que será entregado en el marco del Encuentro Nacional de Comunicación 2018 que se realizará en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Olavarría, entre el 18 y el 20 de septiembre de 2018.

Los premios serán entregados a cada ganador o, en su lugar, al representante de la facultad afiliada. En esa ocasión, el autor o los autores del trabajo dispondrán de un espacio para su exposición.
Se solicitará al ganador de cada categoría que prepare un ensayo -a modo de síntesis de su trabajo- para ser difundido a través de la revista académica de FADECCOS: Revista Argentina de Comunicación Los ensayos aparecerán junto con el acta que registrará las consideraciones del jurado que otorgó el premio. Los profesores, que figuren como asesores de los trabajos ganadores en cada categoría, también recibirán un diploma.

Requisitos:

• Trabajos presentados para titulación en el período comprendido entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de marzo del 2018.
  • Los temas tratados deberán ser asuntos de interés  nacional o regional que contribuyan al desarrollo del conocimiento y de la enseñanza en el campo de la comunicación.
  • Ser un trabajo realizado en el marco de la Licenciatura en Comunicación Social de la esta institución.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.arTel.: 0351) 5353680 int. 38045 o 38116.