Nuestras voces. Convocatoria a músicos docentes, no docentes y alumnos para recitales en la FCC

Comunicar también es hacer música. Ser parte de una banda. Componer canciones. Por los pasillos de la FCC, muchos estudiantes, docentes y no docentes de comunicación transitan las aulas con canciones y propuestas musicales escondidas en sus historias. En pos de conocer, compartir y recrear espacios de construcción colectiva a través del arte, la Secretaría de Extensión de la Facultad, Área Cultura, convoca a músicos solistas y dúos a presentar propuestas para participar como teloneros en los recitales Ciclo de Canciones Cordobesas a realizarse en el Segundo Semestre de 2018.

Tras la experiencia vivida durante 2017 donde el Dúo Cadencia, Rodrigo Caraso, Marcos Luc o Lula Fernández se acercaron para mostrar la actualidad y vitalidad de la canción cordobesa, durante el segundo semestre de 2018, se prevé la realización de un nuevo ciclo con las figuras más representativas de la canción de la provincia. En ese marco, dúos y solistas acústicos tendrán la oportunidad de mostrar sus canciones.

Para poder participar de la selección, que estará a cargo del Área Cultura, sólo es necesario completar el formulario  web adjuntando dos archivos en formato mp3 de dos canciones de cualquier género, propias o de otros autores.


INSCRIPCIONES AQUÍ | Prórroga de la convocatoria: hasta el 15 de julio de 2018



Cronograma de conciertos recitales

Calendario icono gratis  Jueves 16 de agosto a las 20.30

Calendario icono gratis  Miércoles 20 de septiembre a las 20.30

Calendario icono gratis  Jueves 18 de octubre a las 20.30

Calendario icono gratis  Jueves 15 de noviembre a las 20.30