Convocatoria para coordinadores y guías divulgadores para el DODE

La Universidad Nacional de Córdoba convoca a selección de aspirantes para concursar treinta becas ofrecidas por el Gobierno de la Provincia, para desarrollar tareas relacionadas con la atención de visitantes en el Centro de Interpretación Científica del Parque de las Tejas, llamado "DODE".

Los candidatos deberán ser personas mayores de dieciocho (18) años. No deberán estar vinculados laboralmente bajo ningún concepto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba ni ser beneficiarios de planes de estímulo otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
 

Categorías de becarios:

Coordinador de guías

Requisitos: ser estudiante avanzado (4to o 5to año) o profesional egresado con menos de 5 años de antigüedad, en Ciencias Naturales, Astronomía, Biología, Química, Geología y Física.

Guía divulgador

Requisitos: ser estudiante con segundo año aprobado de la carrera de astronomía, geología, biología o profesorado de biología, física o profesorado de física, ingeniería, química, matemática o profesorado de matemática, artes o comunicación social.

 

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación y antecedentes:

  • Nota de solicitud de incorporación al programa, indicando a qué tipo de beca se presentan (coordinadores de guías o guías/divulgadores). En la misma nota deberán figurar los datos personales, incluidos correo electrónico y teléfono de contacto.
     
  • Currículum Vitae
     
  • Fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI

Los interesados tendrán además una entrevista evaluativa de sus condiciones en fecha que se le informará oportunamente a cargo de una comisión Ad Hoc.

Las presentaciones se reciben desde el 21 de junio al 4 de julio de 9 a 12 hs, en la Mesa de Entrada de La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, Juan Filloy S/N Ciudad Universitaria.

+Info

imagen planetario parque las tejas