Convocatoria a Prácticas de Aprendizaje en la Fundación para la Promoción de la Salud Humana

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación convoca a estudiantes de 5to de la orientación en Comunicación Institucional a realizar prácticas de aprendizaje en la Fundación para la Promoción de la Salud Humana.


El Programa de Prácticas de Aprendizaje constituye un valioso espacio de formación para los estudiantes en tanto futuros comunicadores, ya que las mismas implican una instancia de actualización de saberes y contribuye a su formación integral. Tiene por objetivo aportar herramientas y conocimientos prácticos vinculados a las distintas actividades de comunicación institucional y prensa.


Práctica prevista desde el 11 de setiembre al 20 de octubre 2017

 

  •  1 vacante en el horario de 9 a 13
     
  •  1 vacante en el horario de 14 a 18


Las actividades a desarrollar serán:

• Relevamiento de medios y gestión de spots
• Comunicación interna y externa: notas, gacetillas
• Planificación de actividades y eventos

Metodología

La duración de la práctica de aprendizaje será de 6 (seis) semanas. Las prácticas tendrán una duración de 20 horas semanales a distribuir de común acuerdo con los responsables de la institución.

Las actividades tendrán lugar en el Santa Rosa 1564 de la ciudad de Córdoba.


Requisitos Generales

• Ser estudiante regular de 5to año de la Orientación Comunicación Institucional de la Licenciatura en Comunicación Social.
• Buena expresión oral, iniciativa y trato cordial

Suscripción del Acuerdo de Práctica de Aprendizaje donde declaren bajo juramento que tienen pleno conocimiento de las condiciones en  las que se desarrollarán sus respectivas prácticas y expresarán su conformidad y compromiso de cumplir estrictamente las normas establecidas a sus efectos por la Facultad de Ciencias de la Comunicación.


Evaluación y Certificación

Las tareas de capacitación, supervisión y evaluación de los alumnos practicantes estarán a cargo de la Secretaría Académica de la Facultad.

El coordinador realizará un informe final sobre el cumplimiento de las actividades del alumno y lo elevará a la Secretaría Académica, quien comprobará el cumplimiento de la misma y emitirá la certificación correspondiente.

Los interesados deberán completar el FORMULARIO adjuntando un currículum nominal e historia académica actualizada de guaraní.


Consultas. Secretaria Académica. Correo: practicas@fcc.unc.edu.ar