Curso de Posgrado: "La generación de innovaciones en Ciencias Sociales desde el método de pensamiento de diseño"

El curso tiene por objetivo que los participantes conozcan la metodología del ¨Pensamiento de Diseño¨ desde lineamientos teóricos; experiencias del proceso creativo y colaborativo que propone este método y además prototipar ideas-problemas.

La propuesta de capacitación supone la utilización del método de Pensamiento de Diseño para generar innovación. Basándose en las necesidades de los usuarios y promoviendo la creación de soluciones no esperadas.

Docente: Mgter. Silvina CuelloAcredita: 20 horas de Formación de Posgrado | Cursado: Intensivo, los días 29, 30 de agosto; 5 y 6 de Septiembre. Horario: de 18:00 a 21:30h. (Más actividades en Plataforma Virtual) | Plazo de inscripción: 15 de agosto

Destinatarios: Egresados de posgrado, licenciados y técnicos universitarios de la FCC, UNC, y otras Universidades Nacionales y Extranjeras

Inscripciones: Completar el FORMULARIO. Para finalizar su inscripción debe abonar desde el 24 de Julio al 1 de agosto, el monto del seminario en la Caja de la FCC, o solicitar a posgrado@fcc.unc.edu.ar el cupón de pago para Pago fácil o Rapipago. Vacantes limitadas (la confirmación de su inscripción se realiza a partir del pago del seminario).

Ver PROGRAMA

Costos:

Egresados y adscriptos Ex ECI/ FCC

Cursos y seminarios  20hs

$1300

Egresados de UNC y otras UN

Cursos y seminarios  20hs

$1450

Alumnos extranjeros

Cursos y seminarios 20hs

$1600

Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 433-4161 int. 106. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs.