Curso de Posgrado:¨Las Ciencias Sociales y competencias digitales en los nuevos entornos socioeducativos¨

El curso aborda la perspectiva social de la ciencia; la importancia de la Ciencia en la Sociedad y la utilización de aplicaciones y buscadores en la enseñanza de las Ciencias Sociales. A partir del análisis teórico de la Perspectiva Social de la Ciencia y de los buscadores informáticos: CÓDIGO QR; Kingsoft Office (International); EDMODO; lanotatte PDF; GOOGLE GOOGLES; CAMSCANNER; TED; Aldiko Reader; Google Maps.

Docentes: Dra. Renee Isabel Mengo; Dr. Hugo Pizzarro; Esp. Maisa JobaniDocente invitado: Lic. Pablo Tenaglia | Acredita: 20hs de formación de posgrado | Cursado: Intensivo, los días 2, 3, 9, y 10 de octubre | Horario: de 17 a 21. Plazo de inscripción: 15 de septiembre

Destinatarios: Egresados de posgrado, licenciados y técnicos universitarios de la FCC, UNC, y otras Universidades Nacionales y Extranjeras

Inscripciones: Completar el FORMULARIO. Para finalizar su inscripción debe abonar desde el 1 agosto al 15 septiembre, el monto del seminario en la Caja de la FCC, o solicitar a posgrado@fcc.unc.edu.ar el cupón de pago para Pago fácil o Rapipago. Vacantes limitadas.

Ver PROGRAMA

Costos:

Egresados y adscriptos Ex ECI/ FCC

Cursos y seminarios  20hs

$1300

Egresados de UNC y otras UN

Cursos y seminarios  20hs

$1450

Alumnos extranjeros

Cursos y seminarios 20hs

$1600

Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 434-1124. Horarios de atención: Lunes a viernes de 17 a 19 y lunes, miercóles y viernes de 9: 30 a 13.