Se extiende el plazo de carga de regularidades en sistema guaraní

Información para docentes

La Secretaría Académica informa que a modo excepcional se extiende el plazo de carga de regularidades en sistema guaraní, al miércoles 21 de junio, fecha impostergable ya que el primer llamado comienza el lunes 26. Esta prórroga se realiza atendiendo a la situación de contingencia que ha atravesando el primer cuatrimestre de este año. 

Cabe aclarar que esta prórroga implica que los alumnos que decidan rendir en el primer llamado de exámenes se podrán inscribir solo en la condición de libres. Por ello si la cátedra resuelve optar por esta opción para poder cumplimentar con la entrega de trabajos, recuperatorios y demás, debe considerar que en dicho llamado se encontrarán con alumnos que figurarán como libres en la inscripción, pero  su condición real es regular. Aclaramos esto para evitar inconvenientes en la modalidad de examen final, que deberá adecuarse a la real condición del alumno, pudiendo corroborar la firma de regularidad en la libreta o en los listados de  cada cátedra.

Información para estudiantes

La Secretaría Académica informa que de modo opcional y debido a la contingencia del cierre de cuatrimestre, se ha establecido la posibilidad de que las cátedras obtengan prórroga en el plazo de carga de regularidades en sistema guaraní, hasta el miércoles 21 de junio.

La modalidad de examen final para estos casos debe ser acordada con anterioridad en cada una de las comisiones de las cátedras.

 

Consultas: Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 433-4161 int. 116. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18hs.