Dúo Cadencia al inicio del Ciclo de Canciones Cordobesas en el Patio de la FCC

El jueves 24 inicia el Ciclo de Música Canciones cordobesas en el patio de la FCC. Una vez al mes, hasta fin de año, artistas cordobeses se prensentaran con su voz y guitarra en mano. La actividad se realizará en el patio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a las 20:00 con entrada libre y gratuita.

La próxima cita es con el DÚO CADENCIA, quien defiende la canción conocida como poesía cantada. Jorge Gaiteri y Susana Cagnolo conjugan voces y cuerdas cuando suben al escenario para ofrecer un puñado de canciones que nos hablan de los sentires y decires del hombre en su cotidiano. De sueños y  de amores. Esperanzas y dolores.

Dúo Cadencia lleva tres discos editados con canciones propias, más de setecientas presentaciones en Argentina y otros países. Han compartido escenarios con artistas como Fandermole, Baglieto, Vicente Feliú, Liuba María Hevia, Horacio Sosa,  entre otros.  Su último trabajo discográfico “Y entonces se van de viaje…” editado en 2016, cuenta con la participación especial de la cantante Livia Itaborahy de Brasil, donde recientemente fue presentado. Este material, recibió excelentes críticas de la prensa especializada cordobesa y fue declarado de Interés Artístico Cultural por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.        

+info