Continúa el trámite para la colación de septiembre

La Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que a partir del martes 14 de febrero estará habilitado el formulario para inscribirse a la segunda colación de 2017, que se realizará el 26 de septiembre de este año.

La documentación podrá presentarse hasta el 12 de mayo en Despacho de Alumnos de 9 a 12 o de 15 a 18. La entrega del trámite no es personal.

dsc_0256_0.jpg

Presentará todos los requisitos que se detallan a continuación y que se descargan mediante Sistema Guaraní:

• Formularios firmados por el egresado: REGISTRO DE GRADUADOS SUR 19, SOLICITUD DE DIPLOMA SUR 4, COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN A COLACIÓN, DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS RENDIDAS.
  • Comprobante de encuesta kolla (se imprime junto con todos los otros formularios)
  • Comprobante de que realizó el pago del título en Baterías D
  • Fotocopia de DNI
  • Comprobante de CUIL
  • Copia del analítico del secundario previamente legalizado por la UNC (**)
  • Una foto carnet 4x4 original
  • Solo para título de Tecnicaturas a Distancia: COMPROBANTE DE LIBRE DEUDA (se solicita por mail a la cuenta: distancia@fcc.unc.edu.ar con una semana de anticipación. No tiene costo)

(**) Para los que soliciten el título de Profesorado Universitario en Comunicación lo que deben presentar es la copia del título de Técnico en Comunicación Social.

La primera colación del año será el 30 de mayo, pero ya está finalizado el trámite.

La tercera colación de 2017 será el 19 de diciembre y la inscripción se realizará del 27 de junio al 25 de agosto.

Consultas. Secretaria de Asuntos Estudiantiles. Correo: saecomunicacion@gmail.com. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 110. Horarios: 9 a 13 hs y de 15 a 19hs.