ISER: Invitación para cobertura de elecciones Primarias

Radio ISER realizará la cobertura de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 13 de agosto. + info

Los alumnos y locutores egresados interesados en sumarse como cronistas desde distintos puntos del país, deberán escribir a iserradio@gmail.com indicando en el asunto "Cobertura PASO" seguido del nombre de la provincia.

Dentro del correo deben indicar nombre completo, edad, email de contacto y número de teléfono móvil. Además deberán puntualizar la institución a la que pertenecen, la carrera y el año que se encuentran cursando.

Cabe señalar que la participación de los estudiantes es ad honorem y está abierta a alumnos y locutores egresados de institutos adscriptos al ISER, con el objeto de afianzar la práctica integral de los estudiantes de locución y promover una cobertura federal del proceso electoral.