Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación JICom 2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, invita a las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación (JICom 2018).

Fecha:
15 y 16 de marzo

Lugar: Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación (CIPeCo, Rondeau 467).

Este encuentro se propone generar un espacio de encuentro, reflexividad y construcción de conocimiento sobre la comunicación y la cultura contemporánea en Córdoba y la región, a partir del intercambio entre jóvenes investigadores en formación, de esta u otras universidades. El evento contará con la participación de investigadores de trayectoria en el campo de la comunicación, intentando alentar interacciones y debates sobre distintas cuestiones que atañen al ejercicio de la investigación hoy, constituyéndose también en una instancia de formación.

Destinatarios: becarios de investigación, estudiantes avanzados y graduados de posgrado, y a jóvenes integrantes (estudiantes avanzados y/o graduados) de Proyectos de investigación acreditados por organismos de investigación.

Se receptarán resúmenes vinculados, en un sentido amplio, a estos tres ejes::

1) Tecnologías de la comunicación y globalización
2) Subjetividad, política y espacio público
3) Cultura Masiva Contemporánea

Los interesados en participar podrán presentar aspectos referidos a las problemáticas teóricos y/o metodológicas y resultados de sus investigaciones, como así también dilemas del campo, las técnicas, los archivos, etc., indicando el eje temático en el que se inscribe su trabajo.

Fecha límite para la presentación de resúmenes: lunes 26 de febrero de 2018.

Sobre la presentación: Previo a la realización de la JICom, los participantes deberán adjuntar al formulario de inscripción un resumen de su ponencia siguiendo los lineamientos que se especifican a continuación:

1. Título -Fuente Arial 12 interlineado 1.5 – centrado y en negrita

2. Apellido y Nombre, institución de pertenencia, dirección (postal y electrónica) y teléfono de contacto. - Fuente Arial 11 - Alineación derecha

3. Eje al que pertenece  - Arial 11 – justificado – Interlineado 1.5

4. Proyecto de investigación al que pertenece (si corresponde)

5. Palabras claves (máximo 4) -Fuente Arial 11 – Justificado – Interlineado 1.5

6. Resumen (entre 300 y 500 palabras) Fuente Arial 11 – Justificado – Interlineado 1.5.

INSCRIPCIÓN ASISTENTES     |    INSCRIPCIÓN PONENTES

ORGANIZAN: Becarios CONICET/ Becarios SeCyT UNC y Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC.

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología . Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 433-4161 int. 120