Las prácticas pre profesionales en los SRT son una realidad

Desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto, está abierta la convocatoria para realizar Prácticas preprofesionales en los Servicios de Radio y Televisión de la UNC. A lo largo de esta primera etapa, que se extiende hasta abril de 2018, participarán 90 estudiantes de quinto año de la Licenciatura en las Orientaciones de Medios e Institucional.

Las prácticas comienzan el 14 de agosto, y se desarrollarán en seis instancias diferentes, de seis semanas cada una, en las que participarán 15 estudiantes. 

El Programa de Prácticas Pre profesionales constituye un valioso espacio de formación para los estudiantes en tanto futuros comunicadores, ya que las mismas implican una instancia de actualización de saberes y contribuye a su formación integral. Tiene por objetivo aportar conocimientos y aptitudes vinculados a las distintas actividades de comunicación institucional y prensa.

 

Ver convocatoria y requisitos de inscripción aquí

[Formulario de inscripción]

Antecendentes

La Facultad de Ciencias de la Comunicación firmó un convenio con los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba para realizar prácticas Pre Profesionales en el multimedio. Durante un mes las autoridades y secretarios de ambas instituciones trabajaron intensamente en el armado de las prácticas, reuniónes donde se definieron puntos tales como: tareas a realizar, áreas en las que participarán, requisitos entre otras cuestiones.

 

Ver nota relacionada: Prácticas preprofesionales y coproducción de contenidos: nuevas acciones entre la FCC y los SRT