Todo listo para empezar el segundo cuatrimestre

El próximo lunes 24 comienza la semana de exámenes finales, y el lunes 7 de agosto es el inicio del segundo cuatrimestre. Para que estudiantes y docentes puedan cursar en óptimas condiciones, durante el receso invernal se desarrollaron obras de mantenimiento.

Por un lado se repararon las puertas de las aulas 1, 2 y 3 para garantizar su funcionalidad. Además, se colocó una nueva puerta en la Biblioteca para facilitar su acceso.

obras_0.jpg

También se está trabajando en la limpieza y adecuación del auditorio de la Facultad, una de las aulas más demandadas por la comunidad educativa. Para el segundo semestre se realizará la reparación del sistema de aire acondicionado, iluminación y sistema de sonido.

Otra de las obras que se están ejecutando para el mejor funcionamiento de la institución está vinculada a la ampliación de la red de fibra óptica para suministrar el servicio de internet. De esta manera se prevé mejorar la conectividad y velocidad a las redes de WiFi.

Lo que se viene.  Está previsto para los próximos días el traslado del Área de Educación a Distancia a un espacio exclusivo para su funcionamiento. Con el mismo propósito de generar nuevos espacios para los claustros de la Facultad, será renovada la sala de profesores.