La FCC elige por primera vez autoridades en el Decanato, Consejo Directivo y representantes docentes en el Superior

El próximo 17 de mayo de 2018 la comunidad educativa de la FCC vivirá un momento histórico. Por primera vez se elegirán decano/o , y quedará configurado el primer Consejo Directivo. Además, en el marco de los comicios generales en la Universidad Nacional de Córdoba, los docentes votarán por primera vez a sus representantes en el Honorable Consejo Superior. Consultá toda la información sobre las elecciones en la web de la Facultad

En la jornada están llamados a votar los cuatro claustros: Docentes,  Nodocentes, estudiantes y egresados que figuren en los padrones electorales. La confección y exhibición de los mismos, está contemplada en el cronograma electoral aprobado por el Honorable Consejo Superior. Consultá el cronograma.

Qué hacer si no estoy en padrones:

A partir del jueves 12 y hasta el lunes 16 de abril, estarán habilitados los padrones provisorios de todos los claustros para tu consulta. 

Si sos docente, egresado/a o nodocente y no estás en el padrón de tu claustro, tenés que enviar una nota a la Junta Electoral de la FCC pidiendo ser incorporado. Si sos estudiante, vas a poder realizarlo por Guaraní.


CONSULTÁ LOS  PADRONES AQUÍ