Las fuentes documentales en la construcción de la noticia

Fecha: 3, 10, 17 y 24 de mayo | Hora: de 15 a 18hs  | Aula: Carranza. Duración: 12 hs. Docente: Roy F. Rodriguez.

El presente curso otorgará herramientas prácticas para que las fuentes documentales le den entidad y  un valor agregado a la construcción de la noticia por parte de los futuros periodistas.

Los alumnos podrán identificar y llegar rápidamente a las fuentes documentales originales de la información utilizando adecuadamente las redes sociales y los buscadores, como una forma de acceder a más y mejor información y, a partir de ahí, identificar nuevas fuentes que puedan amplificar conceptos o bajarlos a la realidad regional, provincial o local.

Inscripciones aquí

Costos: Alumnos FCC: $450 | Egresados FCC: $600 | Público en general: $700

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo:extension@fcc.unc.edu.ar . Teléfono: (0351) 433-4161 int. 103. Horarios de atención: Lunes a viernes 14 a 18 hs.

Ver otros cursos aquí