Llamado a concurso de antecedentes y oposición: Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva

La Pro Secretaría de Concursos y Carrera y Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, informa que en el marco de la normalización de la FCC se ha continuado el proceso del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para  cubrir un (1) cargo de Profesor Asistente de Dedicación Simple, en el Seminario de “Cultura Popular y Cultura Masiva”, de la Licenciatura en Comunicación Social según RES FCC Nº 89/2017.

Debido al tiempo transcurrido ha sido necesario actualizar los observadores que participarán del Tribunal.  En el mismo sentido, se  informa que debido a la renuncia de los dos miembros (titular y suplente) del Tribunal Docente Externos a la Universidad Nacional de Córdoba que fueron aprobados oportunamente (RES HCD FDCS Nº 421/2013, folio 161) se ha modificado la composición del Tribunal según consta en el Acta 33 del HCAC de la FCC período 2016 y RES FCC Nº 089/2017) y por lo tanto, se aplica la reglamentación y plazos correspondientes sobre recusaciones.

Tribunal

Docentes Titulares: María. Eugenia Boito, Liliana Kremer y Luis Grosso

Docentes Suplentes: Ana Levstein, Ana Andrada y Adrián Romero

Observador Egresado Titular: Germán Vivas Vizcarra

Observador Egresado Suplente: Ayelén Castaños Manavella

Observador Estudiantil Titular: Mariana Bergesio

Observador Estudiantil Suplente: Facundo Iglesia Frezzini

Asimismo, se pone en conocimiento que la lista de inscriptos, según el acta realizada el día  07 de abril de 2014 y que consta en el EXP CUDAP Nº 26717/2013 en folio 167 es la siguiente:

Juan Ezequiel Rogna , María Belén Espoz, María de los Ángeles Montes, Nayla Inés Gimena Azzinnani, Ileana Desirée Ibañez, Cecilia Michelazzo, Anahí  Alejandra Re Quagliotti, Gabriel Alberto Giannone.

Oportunamente se informará sobre las fechas de las futuras instancias de sustanciación del concurso a los inscriptos.

Consultas: Pro Secretaría de Concursos y Carrera Docente. Correo: concursos@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 119.