Llega la jornada "Distancia: Des-armar el Plan"

Con el propósito de revisar los planes de estudio de las carreras que ofrece la Facultad de Comunicación y adecuarlos a las nuevas normativas, el Área de Educación a Distancia convoca a la Primera Jornada de Revisión y Discusión de los Planes de Estudio de las Tecnicaturas. La jornada será el próximo 12 de agosto. Está destinada a estudiantes, graduados, docentes y no docentes abocados a las tecnicaturas.

En el sitio web www.plandistancia.fcc.unc.edu.ar está disponible la documentación sobre planes de estudio, normativas y formularios de inscripción.

Es un gran desafío para la Facultad de Ciencias de la Comunicación adecuar a los tiempos y a los avances en la profesión a las tecnicaturas a distancia, con un proceso democrático que comprometa a todos los claustros y en donde se dé voz a los distintos actores.

insta_0.jpg