Los investigadores de la FCC se reúnen para intercambiar agendas de trabajo

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Comunicación invita al 1er Coloquio de Investigadores de la FCC: "Agendas de investigación en la Comunicación: nuevos problemas y preguntas". Será el jueves 3 y viernes 4 de agosto de 2017. Las reuniones de trabajo se realizarán en simultáneo en las aulas 6 y 7 de la Facultad. Las actividades comienzan a las 10:30 por la mañana y a las 14:30 por la tarde. 

d1_3_0.jpg

Esta convocatoria invita a todos los/as integrantes de proyectos de investigación vinculados a la Comunicación a exponer y debatir la producción científica actual. En los últimos tiempos, tanto las investigaciones del área como las actividades en ciencia y tecnología han alcanzado un amplio desarrollo que da una identidad a esta institución en el contexto universitario.

Diversos asuntos, como la educación, el territorio, las tecnologías y el arte, son abordados desde una perspectiva comunicacional, nutrida por temáticas heterogéneas y diversidad de perspectivas. Así, siempre en perpetuo vínculo con otras ciencias sociales, el campo de la investigación en comunicaciónpresenta una especificidad y autonomía que amerita instancias específicas de discusión académica.

Retomando la tradición de los encuentros y ateneos hechos con anterioridad la Secretaría invita a todos los/as integrantes de Proyectos de investigación subsidiados y vinculados al área de las Ciencias de la Comunicación a un diálogo que permita identificar temas emergentes, áreas que interesan y problemas que interpelan en la actualidad a nuestros docentes,  investigadores, egresados y estudiantes.

El encuentro apunta a la recreación de un espacio disciplinario y comunitario capaz de hacer explícita la cartografía de asuntos que nos habitan y que habitamos, y en el que sea posible desplegar temas, preguntas, estados de avance, reflexiones teóricas y metodológicas, y aún límites de las investigaciones actuales.

Descargar programa aquí