Nuevo programa de apoyo a la inserción, permanencia y crecimiento estudiantil

Se pondrá en marcha en marzo, con becas de apuntes, fotocopìadora y comedor universitario; prácticas estudiantiles; grupos de apoyo académicos, y taller de escritura profesional y académica entre otras líneas. 2018 llega con más derechos para estudiantes

“Bienvenidos a la Universidad Pública”. Con esa frase la Decana, Mariela Parisi dejó inaugurado el cursillo de ingreso 2018, que albergará alrededor de mil aspirantes a ser Licenciados en Comunicación Social. Las charlas de bienvenida se realizaron en tres instancias en las que se realizó la presentación institucional de las distintas Secretarías y Áreas de la Facultad.

En la oportunidad, Susana Morales, Secretaria de Coordinación de la FCC presentó el Programa de Apoyo a la inserción, permanencia y crecimiento estudiantil, destinado a todos los estudiantes de la Facultad. Este programa, que será puesto en marcha en marzo, implica la implementación de becas de apuntes, fotocopìadora y comedor universitario; prácticas estudiantiles; grupos de apoyo académicos, y taller de escritura profesional y académica entre otras líneas.