Convocatoria para formar parte del Banco de Docentes Guías

Las secretarías Académica y de Extensión de la Facultad de Comunicación invitan a docentes de nuestra facultad a inscribirse para integrar el Banco de docentes guía de Pasantías, Prácticas de Aprendizaje y Prácticas Preprofesionales, instucionalizada mediante la Resolución decanal 107/18. La creación del Banco busca ampliar y transparentar el proceso de participación de docentes en las instancias formativas de los estudiantes en los convenios de pasantías, prácticas de aprendizaje y las prácticas preprofesionales.

Para participar sólo ser requiere ser integrante de una cátedra y llenar el formulario respectivo. Una vez inscripto, cada docente podrá ser designado como tutor/a para guiar a alumnos en su inserción laboral a través de las Pasantías Rentadas, generando así un importante antecedente de formación de recursos humanos que será certificado por la Facultad. Por otro lado se plasmará la idea de poder acompañar a los estudiantes en el proceso de insertarse laboralmente mediante las prácticas de aprendizaje y las prácticas preprofesionales, a través de un acompañamiento que le signifique un apoyo institucional, académico y personal, en una instancia importantes de su trayectoria profesional.


INSCRIPCIONES AL BANCO DE DOCENTES GUÍAS AQUÍ | Covocatoria abierta hasta el 6 de julio


La puesta en marcha del Banco de Docentes Guía se inscribe dentro de las políticas de generar transparencia en los procesos de selección llevados adelante desde la Facultad. En este caso, el proceso será completamente abierto y no habrá más proceso de selección que la inscripción. Por tanto, cualquier docente de la casa está en condiciones de participar.

Consultas:
Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Teléfono: (0351) 5353680 int. 38045 o 38116. Secretaría de Extensión. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar. Teléfono: (0351) 5353680 int. 38126.  Ver horarios de atención aquí