Programa de Movilidad en el Posgrado

La Red de Macro Universidades convoca a los estudiantes de posgrado a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios de posgrado en alguna de las universidades integrantes de la Red durante el año de 2018.

La presentación de las postulaciones se realizará online hasta el 16 de febrero de 2018. Los estudiantes interesados en participar en el proceso de selección deberán acudir a la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC hasta el 9 de febrero de 2018 para solicitar su aval previo a su  inscripción (carga de datos en línea).

Requisitos

  • Ser alumno regular de maestría o doctorado en alguna de las Macrouniversidades participantes.
  • Contar por lo menos con el 30 por ciento de los créditos de su posgrado  o especialidad, al momento de presentar la solicitud.
  • Para formalizar la inscripción a participar del PMP el estudiante deberá registrarse vía internet, a más tardar el 12 de enero de 2017, enviar al correo electrónico redmacroualc@gmail.com la documentación requerida en esta convocatoria.
  • El estudiante deberá acreditar un seguro de gastos médicos, así como un seguro de vida y repatriación de restos, antes de salir de su país de origen. En caso de requerir una atención médica especial, se deberá especificarlo.
  • Contar con la visa  cuando el país de destino la requiera.

Para más información ingresar aquí