¡Se va la última! Cierre del Ciclo “Canciones Cordobesas en el Patio de la FCC"

Con la presencia del cantautor Marcos Luc cierra el ciclo “Canciones Cordobesas en el Patio de la FCC” Edición 2017, este jueves 16 de Noviembre a las 20 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Ciudad Universitaria.

Dando continuidad a esta iniciativa de poner en escena expresiones musicales de Córdoba, el Área de Cultura de la Secretaria de Extensión de la facultad de Ciencias de la Comunicación, presenta la cuarta y última edición de este Ciclo que convoca la asistencia de integrantes de la comunidad universitaria y público en general con entrada libre y gratuita.

El ciclo coordinado por Jorge Gaiteri, docente de la FCC, "ha tenido muy buena acogida, es la primera vez que se realiza una actividad cultural de este tipo en la facultad", expresó. Durante la primera edición del ciclo se presentaron el Dúo Cadencia, Rodrigo Carazo y Lula Fernández con muy buena respuesta de público y en un ambiente propicio como es el Patio de la ex escuelita, hoy ya convertida en Facultad.

En este cierre de Ciclo, el encargado es Marcos Luc,  cantautor de Córdoba, quien tiene un camino recorrido de canciones, discos editados e innumerables presentaciones con distintos formatos y propuestas. Seguramente en esta ocasión, su reciente disco “Ludico” (2016) será parte central de su repertorio.