Selección de antecedentes para asignaturas de las carreras a distancia

La Facultad de Ciencias de la Comunicación llama a selección de antecedentes para cubrir un (1) cargo de Profesor Tutor (suplencia) en las asignaturas correspondientes a las Tecnicaturas del Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Redacción Periodística (Tec. en Periodismo Deportivo), Redacción Periodística, Realización en Radio y TV, Lenguaje y Redacción en Radio y TV (Tec. en Producción y Realización en Medios).

Resolución FCC Nº  129/17

Inscripciones

Fechas: del 20 al 27 de marzo inclusive. Horario: 10 a 13 hs (sin extensión de horarios). Lugar: Pro Secretaría de Concursos y Carrera y Docente (1º piso, edificio nuevo) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Tribunal

Titulares: Hebe Alejandra Ramello, Tatiana Marcela Rodríguez Castagno, María Ana Mandakovic

Suplentes: Carlos Eduardo Lavarello, Mónica Viada, Pablo Daniel Ramos,

Veedor egresado Titular: Félix Marcelo Piñero

Veedor egresado Suplente: Víctor Nicolás Ledesma

Veedor estudiantil Titular: Romina Soledad Agüero

Veedor estudiantil Suplente: Gustavo Ariel Amuedo

Requisitos para la presentación

Presentar:

- Cinco (5) fichas de inscripción a selecciones de antecedentes (en fotocopiadora FCC o web) anexadas a cada Currículum Vitae.

- Cinco (5) Currículum Vitae nominativos y en uno  de ellos, además, la documentación probatoria (formato papel). Ver modelo de curriculúm.

- Una (1) copia digital del Currículum Vitae (correo electrónico o CD), siguiendo las pautas generales de inscripción, presentes en la página web de la FCC.

- Presentar dos (2) propuestas de Trabajos Prácticos para ser realizadas a través de la Modalidad Virtual. Una de ellas será sobre  Redacción Periodística y la otra sobre Realización en Radio y TV.  Asimismo se aclara,  que en los Trabajos Prácticos presentados los postulantes podrán agregar otros materiales bibliográficos disponibles on line, si lo consideran necesario.

Al momento de la inscripción, el postulante deberá presentar cada uno de los originales de la documentación probatoria. El trámite es personal o a través de apoderado legalmente autorizado.

Consultas: Pro Secretaría de Concursos y Carrera Docente. Correo: concursos@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 119.