Selección de antecedentes para Teorías de la Comunicación I

Se prorroga la inscripción hasta el 29 de marzo.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación llama a selección de antecedentes (suplencia) para cubrir  (tres) cargos en la cátedra Teorías de la Comunicación I, perteneciente al Ciclo de Básico de la Licenciatura en Comunicación Social, del Plan de Estudios 1993:

1 (un) cargo de Profesor Asistente de Dedicación Semi Exclusiva (Cód. 114);

2 (dos) cargos de Profesor Asistente de Dedicación Simple (Cód. 115)

Resolución FCC Nº 086/17

Ver programa de la materia aquí

Inscripciones

Fechas: Hasta el 29 de marzo de 2017. Horario: 10 a 13 hs (sin extensión de horarios). Lugar: Pro Secretaría de Concursos y Carrera y Docente (1º piso, edificio nuevo) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Resolución FCC 162/2017

Tribunal

Titulares: María del Carmen Avedaño, Letizia Raggiotti, Vanina Papalini

Suplentes: Eduardo de la Cruz, María Ercilia Alaniz, Mauricio Grasso

Veedor egresado Titular: Germán Vivas Vizcarra

Veedor egresado Suplente: Romina Guevara

Veedor estudiantil Titular: Paula Uribe

Veedor estudiantil Suplente: Guillermo Panero

Requisitos de presentación

Presentar:

- Cinco (5) fichas de inscripción a selecciones de antecedentes (en fotocopiadora FCC o web) anexadas a cada Currículum Vitae.

- Cinco (5) Currículum Vitae nominativos y en uno  de ellos, además, la documentación probatoria (formato papel). Ver modelo de currículum.

- Una (1) copia digital del Currículum Vitae (correo electrónico o CD), siguiendo las pautas generales de inscripción.

- Dos (2) Trabajos Prácticos correspondiente a dos unidades diferentes del programa de la materia en sobre cerrado.

Al momento de la inscripción, el postulante deberá presentar cada uno de los originales de la documentación probatoria. El trámite es personal o a través de apoderado legalmente autorizado.

Consultas: Pro Secretaría de Concursos y Carrera Docente. Correo: concursos@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 119.