Seminario abierto del Doctorado en Comunicación: Ideología y prácticas sociales en conflicto

Inicio: 12 de junio | Acredita: 20 horas de formación de posgrado | Días y horarios de cursado: del 12 al 15 de junio de 16 a 20.30|  Lugar: Rondeau 467 1º piso.

Docente: Dra. María Eugenia Boito.

En esta propuesta se abordan perspectivas teóricas y propuestas metodológicas que conforman la tradición y la actualidad en el campo de la reflexión sobre la ideología. En este sentido los núcleos temáticos a desarrollar incorporan aportes de distintas disciplinas, fundamentalmente de la tradición crítica en sociología clásica y contemporánea, algunas perspectivas de la filosofía política actual, ciertas categorías y relaciones generados desde el psicoanálisis. Se considera oportuna y pertinente la construcción de una matriz de análisis estructurada desde la diversidad y la pluralidad de herramientas conceptuales, para elaborar explicaciones y acciones que contemplen la complejidad del trabajo ideológico sobre los conflictos sociales en la sociedad contemporánea, a partir de la modulación/modelación activa sobre las sensibilidades sociales.

FORMULARIO DE CONTACTO Y PREINSCRIPCIÓN

Seminario Curso

Egresados y Adscriptos FCC / Docentes y no Docentes UNC

Egresados UNC y otras Universidades Nacionales

Alumnos Extranjeros

Arancel por curso de 20 hs. CON evaluación.

$ 1.450,00

$ 1.600,00

$ 1.750,00

Dictante nacional

Arancel por curso de 20 hs. SIN evaluación.

Dictante nacional

$ 1.150,00

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA Y PAGO | Vacantes limitadas

Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 4332780. Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 17.