Taller: Escribir, revisar, reescribir: claves para abordar la producción escrita del trabajo final

En el marco del Programa de Orientación hacia Metas Académicas, la Cátedra Técnicas de Estudio y Comprensión de textos de la Licenciatura en Comunicación Social de la  FCC convoca a los estudiantes que estén en proceso de elaboración de su trabajo final a participar del Taller “Escribir, revisar, reescribir: claves para abordar la producción escrita del trabajo final”.

Esta instancia pretende acompañar y apoyar la tarea de los tutores/directores en lo referido al proceso de escritura académica y organización de los tesistas. En todos los encuentros se trabajará con actividades específicas de escritura que aborden distintas partes y momentos del trabajo final. Cabe mencionar que esta tarea no reemplaza el rol del director sino que cobra sentido y se potencia en la medida en que podamos lograr un trabajo colaborativo entre directores/tutores, tesistas y coordinadores de taller.

Profesores a cargo del taller

Luque Daniel, Orellana Mauro y Ávila Ximena.

Modalidad

Tres encuentros presenciales: viernes 10 y jueves 23 de noviembre | Aula  FCC 07 | Horario: de 15 a 17.

* Tercer encuentro: Se acordará con los participantes según necesidad y conveniencia.

Destinatarios y requisitos para participar

• Estudiantes que están en proceso de producción de sus Trabajos Finales.
  • Haber regularizado el Seminario de Trabajo Final en el año 2014, 2015, 2016.
  • En lo posible, con tema seleccionado y admisión del Tutor para la dirección del Trabajo Final.

Inscripción

La inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 8 de noviembre inclusive.

INCRIPCIONES AQUÍ

Consultas: tecnicasdeestudio.fcc@gmail.com