Todo lo que tenés que saber para el regreso a clases

El calendario académico marca el inicio de clases el lunes 7 de agosto para estudiantes de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social. Las carreras a distancia comienzan el 9 de agosto.

A partir del lunes estarán abiertas las inscripciones a las materias de la Licenciatura y el Profesorado que deberán realizarse mediante Sistema Guaraní. Podrás inscribirte hasta el viernes 11 de agosto.

La agenda de clases está disponible para consultar día y espacio en el que se cursan las materias.Ver AGENDA. El cuatrimestre finaliza el 17 de noviembre.

Además, también se puede revisar la grilla de seminarios optativos y obligatorios para la segunda mitad del año. Ver GRILLA de SEMINARIOS

Las carreras de educación a distancia también comienzan el 9 de agosto y las clases finalizan el 24 de noviembre. Las inscripciones comenzaron el 31 de julio y cierran el 4 de agosto. 

Participación en las cátedras

Si sos estudiante también podés participar de las actividades de una cátedra mediante la  convocatoria para ayudantes alumnos que cierra el 9 de agosto.