Trayecto de formación de Posgrado: Museos y Comunicación

El trayecto de formación es un espacio de aprendizaje, reflexión crítica y debate sobre las especificidades de la comunicación social en los museos y sitios de patrimonio con una mirada actual y latinoamericana.  Busca contribuir a facilitar la comprensión de la institución museo, analizar los discursos, acciones y tareas de comunicación en las instituciones patrimoniales, recuperando las propias prácticas de los participantes.

Inicio: Marzo 2018 | Acredita: 80 horas de formación de posgrado | Horario de cursado: viernes cada 15 días de 9:30 a 18:30

Docentes: Mgter Mirta Bonin, Dra. Ludmila Silva Catela, Mgter. Yoli Martini, Conservadora de Museos Mónica Gorgas, Mgter Celina Hafford, Mgter. Mariana Minervini y Mgter. Pilar García Conde.

Destinatarios: Comunicadores sociales, profesionales de turismo, trabajadores de museos, docentes, educadores,  arquitectos, profesionales del arte, ciencias sociales, gestores culturales, interesados en la temática.

Pre-inscripciones: hasta el 28 de febrero

Ver programa completo aquí | FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Vacantes limitadas (la confirmación de su inscripción se realiza por correo electrónico a partir del 5 de febrero de 2017)

Costos Generales para trayectos de formación de 80 hs de posgrado

Egresados y adscriptos Ex ECI/FCC

4 cuotas de $1300

Egresados de UNC y otras Universidades Nacionales

4 cuotas de $1450

Alumnos extranjeros

4 cuotas de $1600

Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 4332780. Horarios de atención: A partir del día 5 de febrero, lunes a viernes de 10 a 17.